XII Conferencia Regional de la Internacional de la Educación para América Latina en Argentina

Con la presencia de Secretarixs Generales de los sindicatos docentes de América Latina y sus delegaciones, comenzó en la Ciudad de La Plata, la XII Conferencia Regional de la Internacional de la Educación para América Latina, el encuentro se desarrollará del 25 al 27 de abril.
En la apertura estuvieron Hugo Yasky, Presidente de la IEAL y Secretario General de la CTA, Sonia Alesso, Secretaria General de CTERA y Miembro del Consejo Ejecutivo de la Internacional de la Educación. Roberto Baradel, Secretario Adjunto de CTERA y General de SUTEBA, dio la bienvenida al encuentro.
Se encuentra presente en el encuentro, David Edwards,Secretario General del Consejo Ejecutivo de la Internacional de la Educación. La Internacional de la Educación representa a más de treinta millones de trabajadoras y trabajadores de la educación en el mundo, defiende la educación pública de calidad, el derecho a la libertad sindical y la garantía de condiciones de trabajo dignas para el sector laboral de la educación como condición esencial para garantizar la democracia, la igualdad, la justicia social y los derechos humanos.

Ciudad de la Plata, 25 de abril de 2019

Sonia Alesso
Secretaria General

Eduardo Pereyra
Secretario de Relaciones Internacionales