Se anunció el Encuentro Nacional sobre Educación

CdePenUMET27-10-14

CdePenUMET27-10-14


El lunes 27 de octubre, en el Aula Magna de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), se realizó una conferencia de prensa donde se informó sobre el Encuentro Nacional sobre educación (http://masymejoreducacion.org/) que organizarán CTERA, SADOP, CLACSO, UMET, UNIPE y la Honorable Cámara de Diputados de la Nación que se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre, para constituir un aporte a pensar la última década y a imaginar la próxima.

Participaron de la ronda de prensa en representación de CTERA, su Secretario Gremial, Eduardo López y su Secretario Administrativo, Roberto Baradel y representantes de SADOP, CLACSO, y UMET.

No nos conformamos con las conquistas alcanzadas. Queremos más y mejor educación para todos los argentinos y las argentinas. Sabemos que los desafíos que deberemos afrontar son enormes. Para enfrentarlos, nada mejor que ampliar nuestros espacios de debate y reflexión. Por eso este Encuentro es promovido por organizaciones que poseen un profundo compromiso en la lucha por el derecho a la educación, en la defensa y en la transformación democrática de la escuela pública.