Jornada de difusión de los Administradores de Red del Plan Conectar Igualdad


07f2c05b-83fb-4f82-931c-17ea44a29c15

 

Los docentes del Programa Administradores de Red de la Ciudad de Buenos Aires organizados en UTE-CTERA realizaron una jornada de difusión por el cobro de sus haberes correspondientes.

El Ministerio de Educación del GCBA y, más precisamente, la Dirección General de Tecnología Educativa (DGTEDU), no solamente hace 5 años que   mantienen a los trabajadores por fuera del Estatuto Docente sin obra social ni aportes jubilatorios, sino que también, al tener nombramientos anualizados, todos los años incumplen con el pago en tiempo y forma al iniciar un nuevo ciclo lectivo.

El pago del salario en tiempo y forma es una necesidad básica de cualquier trabajador (más en momentos de crisis económica como los que vive nuestro país) y una responsabilidad ineludible del empleador.

Administradores de Red es un Programa Nacional que brinda soporte técnico a las escuelas en el marco del Plan Conectar Igualdad. La contratación de los trabajadores se realiza jurisdiccionalmente por eso exigimos al Gobierno de la Ciudad resuelva en lo inmediato esta problemática que no es nueva, pero aun así, se repite todos los años.

 

Por el pago de haberes en tiempo y forma.

 Basta de precarización y flexibilización laboral.

 Ingreso al estatuto Ya.

CapturaBuenos aires, jueves 2 de marzo de 2017.