En defensa del plan FinES

FINES-22-8-14

FINES-22-8-14


La UTE junto a los docentes del Plan FinES se reunieron hoy, viernes 22 de agosto, con Alejandro Ficcardi, funcionario de la Dirección de Adultos del Gobierno de la Ciudad y con Graciela Moncholi, Directora del área Adultos, para reclamar que se les pague a los 300 docentes a los que se les debe 4 meses de salario, por los errores en la liquidación de los sueldos y por los salarios congelados desde hace 16 meses. También se pidió por la continuidad de la planta docente 2014, el cobro mensual durante el segundo cuatrimestre, el envió de los cursos de creación a acto público, licencias por maternidad en el programa y fecha de cobro para los docentes que ingresan en agosto, entre otros temas.

Los funcionarios se comprometieron a conformar la mesa de diálogo, acordada en julio, entre el Ministerio, los docentes del programa y representantes sindicales para tratar estas cuestiones.

Se acordó realizar el primer encuentro de la mesa de negociación el próximo lunes 15 de septiembre en la sede ministerial.

                                                                                     

EN DEFENSA DEL PLAN FinES

POR EL DERECHO SOCIAL A LA EDUCACIÓN