BASTA DE DESAPARECERNOS

13700195_10209889623225298_7796520743785141279_n

Hoy Erika Jennifer se encuentra desaparecida. 
Venimos acompañando a muchas situaciones de jóvenes victimas de persecución, manipulaciones, explotación y abuso. No es la primera vez que escuchamos que las pibas se «van» de sus casas. Son cada vez más comunes los abusos por internet a niñas y adolescentes, seguidos de amenazas, persecución y secuestros. Sabemos que la situación es compleja y que la manipulación está a pie de cañón para que la cooptacion pase como si fuese decisión propia de las jóvenes.
Por todo esto, las familias, estudiantes, docentes y organizaciones construimos una RED para intentar de un modo colectivo ponerle freno a esta situación; pensar y construir estrategias comunitarias de prevención, de cuidado mutuo y protección. 
Desde la red proponemos organizarnos para que el miedo no nos paralice. Organizarnos para que las pibas concurran a nuestras escuelas sin temor a que les pase algo en el camino. Organizarnos para realizar las denuncias y que los que tienen que investigar hagan algo con ellas. Organizarnos para que las denuncias que ya se hicieron no queden archivadas en el cajón de una fiscalía. Organizarnos para que la problemática se visibilice. Organizarnos para que todos sepan que la lucha no es individual sino colectiva.
Organizarnos para poner un freno, para decir basta.

ESTE SABADO A LAS 15 NOS ENCONTRAMOS EN LA COMISARIA 38 (BONORIO 258) A EXIGIR QUE APAREZCA ERIKA JENNIFER.

NO ESTAN PERDIDAS, SON DESAPARECIDAS PARA SER PROSTITUIDAS.
EL ESTADO Y LOS GOBIERNOS SON RESPONSABLES
NI UNA PIBA MENOS

X