Abrazo al AFSCA

abrazoAFSCA

abrazoAFSCA


Los Trabajadores de la Educación hoy, viernes 11 de diciembre, acompañamos el abrazo al AFSCA. Más que nunca defendemos la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y su total aplicación, por la que luchamos durante más 10 años los que integramos la Coalición por una Radiodifusión Democrática.

Esta coalición fue convocada en el año 2004 y estaba conformada por sindicatos, universidades, organizaciones sociales, radios comunitarias, pequeñas radios comerciales y organismos de derechos humanos, entre otros que convocada por el Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) presentaron 21 puntos básicos para una nueva ley de radiodifusión que remplace la de la dictadura militar.

Como trabajadores de la Educación nos solidarizamos con los empleados del AFSCA que ven peligrar su fuente de trabajo y reclamamos se respete la Ley que democratiza la radiodifusión, la distribución de señales y de canales de cable en el territorio nacional.

Estuvieron presentes en el abrazo por UTE su Secretario General Eduardo López, por AGTSyP Roberto Pianelli, Secretario General, Eduardo Rinesi junto a otros integrantes del Directorio del AFSCA, representantes de medios de comunicación comunitarios, legisladores y referentes de la cultura.


Abrazo-al-AFSCA2