VIII Jornada Pedagógica de Educación Especial 2019

Con la participación de más de 120 compañerxs se realizó, el día sábado 23 de noviembre, la VIII Jornada de Educación Especial, en el marco del XXIV Congreso de la UTE.
Desde la Secretaría de Educación Especial de UTE agradecemos a todxs lxs compañerxs que con su trabajo y su militancia construyen posibles y posibilidades. A todxs lxs que presentaron las más de 50 ponencias y a lxs que día a día construyen la escuela pública.
A todxs lxs compañerxs de comisión directiva que luchan incansablemente y a lxs de una forma u otra acompañaron y colaboraron para realizar esta Jornada, Angélica Graciano, Eduardo López, Graciela Cingolani, Manolo Montero Biot, José Scarano, María José Gutiérrez, Graciela Soiza, Rubén Buzzano y Carlos Ruiz.
A las compañeras de la Secretaría de Educación Especial que se pusieron al hombro cada detalle: Verónica, Noelia, Andrea y Silvia.
A María Paula y Daniel López como así también a todxs lxs compañerxs del equipo de la Secretaría de Educación por su incansable y profundo trabajo en la organización de los Congresos.
A las compañeras que coordinaron las comisiones: Claudia Nicolaievsky, Alicia Celes, Fabiana Rodríguez, Gabriela Haddad, Victoria Romano, Betina D’angelo, Marcela Balmaceda, Cecilia Giles, Andrea Grosso. También a Fernanda, y a toda la EEE 33 por la muestra fotográfica; a Carolina Delucci por el stand de cerámicas de la EEE 3 y Centes 3; a Betiana de la EEE 37 que junto a lxs alumnxs Marcelo, Saúl, Darío, Claudia y Lidia realizaron la acreditación en Braile; a lxs compañerxs de otras áreas y modalidades que estuvieron presentes y a lxs que no pudieron venir pero siempre están; a Axel Horn por sus aportes académicos para que sigamos repensando y reformulando nuestras prácticas y a lxs compañerxs empleadxs de la UTE por su incansable tarea y trabajo.

Secretaría de Educación Especial y Equipos de Apoyo UTE – CTERA – CTA