UTE presentó ante el Ministro de Educación las demandas surgidas de los Plenarios de Delegadxs

Ante la suspensión de la Mesa de Condiciones salariales y laborales, nos hicimos presente en el Ministerio de Educación de CABA para presentar una nota con las demandas surgidas el día viernes en los masivos plenarios simultáneos de las diferentes áreas, niveles y modalidades.

La misma fue presentada por mesa de entradas por la Secretaria General, Angélica Graciano, junto a la Secretaria Gremial Alejandra Bonato.

Tras el inicio del ciclo lectivo sin ningún tipo de ofrecimiento salarial, nos encontramos con la suspensión sorpresiva y sobre el horario de la Mesa para discutir las condiciones salariales y laborales de miles de docentes de la Ciudad.
Desde la UTE continuamos exigiendo que el aumento 2022 debe superar la inflación del año en curso y generar un proceso de recuperación de lo perdido durante los últimos años de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. Debe ser una Mesa Salarial abierta todo el año para poder monitorear, corregir y asegurar que lxs trabajadores de la educación le ganemos a la inflación.

Ver fotos

Descargar nota