UTE llama al cese de actividades para movilizarse contra la represión en un hospital público

Conferencia CTa 29.4.13

Conferencia CTa 29.4.13


Logo-CTA

Borda: La CTA anunció una movilización mañana a las 11 a la Jefatura de Gobierno

29.04.2013. Esta mañana, la CTA brindó una conferencia de prensa para anunciar una movilización en repudio a la represión en el Borda del viernes pasado. La marcha tendrá lugar mañana martes 30 a las 11 horas. Será hacia la Jefatura de Gobierno, con una concentración en 9 de Julio y Avenida de Mayo. Adhieren los trabajadores estatales, de la educación y del subte.

La UTE participará de la movilización que tendrá lugar mañana martes 30 y será hacia la Jefatura de Gobierno, con una concentración en 9 de Julio y Avenida de Mayo a las 11 horas.

Al respecto, su secretario general Eduardo López sostuvo: “Convocamos a toda la ciudadanía a la marcha porque reprimir en un neuropsiquiátrico es un punto límite que no podemos naturalizar. Así como defendemos las escuelas y la comunidad educativa, también tenemos que defender la salud pública”. Además, López adelantó que mañana martes no habrá paro docente sino que el gremio va “a realizar un cese de tareas para participar masivamente de la marcha, manteniendo abiertas las escuelas”.