UTE firmó convenio con el Banco Credicoop

DSC_0207

El secretario General de UTE Eduardo López y el presidente del Banco Credicoop Carlos Heller firmaron hoy un convenio de Cooperación Mutua que permitirá a afiliadas y afiliados del sindicato adherir al Programa de Beneficios de la entidad.

Lxs docentes que así lo decidan podrán acceder a una tarjeta CABAL  Crédito 100% bonificada, promoción de bienvenida con ahorro en la primera compra, ahorro y cuotas con la tarjeta durante todo el año en más de 9 mil locales adheridos, premios y asistencia al viajero sin cargo.

El convenio se firmó en el marco del encuentro de Formación de Delegados de UTE. Estuvieron presentes en la firma junto a Eduardo López y Carlos Heller, la secretaria de educación y estadísticas Angélica Graciano, el secretario administrativo Félix Adrián Montero Biot, la secretaria de finanzas Graciela Cingolani, y Juan Carlos Junio, director del Centro Cultural de la Cooperación.

La UTE continúa articulando y afianzando estrategias que fortalezcan la cooperación recíproca y los beneficios para sus afiliadxs.

 

DSC_0228

Buenos Aires, viernes 20 de octubre de 2017.