UTE dijo presente en la multitudinaria Marcha por el Trabajo, la Educación y las Paritarias libres

DSC_0018

 

En un día histórico la CTA realizó ayer una imponente movilización con más de 150 mil trabajadores en Plaza de Mayo en una jornada de lucha que se extendió en todo el país por trabajo, educación y paritarias libres.

La columna de la CTA estuvo encabezada por Hugo Yasky y Pablo Micheli,  Secretarios  Generales, junto a la Secretaria General de CTERA Sonia Alesso, el Secretario General de SUTEBA Roberto Baradel, el Secretario General de UTE y Gremial de CTERA Eduardo López, y otros dirigentes de las CTA y del Movimiento de Trabajadores Peronistas ’Saúl Ubaldini’ de la CGT.

 

1

 

En su discurso Hugo Yasky afirmó: ““El mes de marzo fue la expresión de que el pueblo argentino está de pie y dice basta de ajuste y de hambre, y el paro del 6 de abril será el punto máximo del rechazo a las políticas de Macri”.

Con respecto al conflicto docente, el titular de la CTA de los Trabajadores señaló que Macri eligió al gremio docente porque quiere demostrarle a los inversores que es capaz de ponerlos de rodillas y darle un escarmiento a todos los otros trabajadores que quieren luchar por un salario digno. Y concluyó diciendo: “Hasta que el ajuste no se vaya, la lucha sigue”.

 

DSC_0162

Buenos Aires, viernes 31 de marzo de 2017