Triunfo de la ciencia: CTERA presente en la lucha de los científicos

0c84ab19d43307514d9470b51a44e5d3_xl

 

La CTERA se hizo presente en la toma del Ministerio de Ciencia y Tecnología  que realizaron científicos, universitarios, becarios, dirigentes y delegados de organizaciones sindicales.

Roberto Baradel – Sec. Gral. de SUTEBA y miembro de CTERA – y Alejo Demichelis – Sec. de Prensa de CTERA – estuvieron en la toma del Ministerio llevando la solidaridad y el apoyo de la confederación a los científicos dejados sin trabajo.

Participaron de la conferencia de prensa las distintas organizaciones sindicales – CONADU – ATE – CTERA –  y luego esperaron los resultados de la reunión de los representantes con el Ministro Lino Barañao.

La lucha y resistencia de las organizaciones sindicales universitarias, los estudiantes y becarios -que desde el lunes 19 tienen tomado el Ministerio – lograron la reincorporación de la totalidad de los científicos.

CTERA festeja este contundente triunfo de la lucha en unidad de todos los sectores que dieron marcha atrás con la política de ajuste del Presidente Mauricio Macri lleva adelante  en la educación pública.

Este es un triunfo de la Ciencia y la Investigación Argentina.

CTERA felicita a ATE y CONADU por esta lucha ejemplar en defensa de la Ciencia y la Investigación.

 

Buenos Aires, viernes 23 de diciembre de 2016