Todos en la calle contra el ajuste

DSC_0787 (FILEminimizer)

Los docentes participamos masivamente de la movilización en la que el Pueblo argentino rechazó la Reforma Previsional. En unidad con el conjunto de los trabajadores la UTE marchó en la columna de CTERA y CTA para expresar con fuerza y convicción que no se trata de una reforma sino de un brutal ajuste al bolsillo de los que menos tienen: jubilados, pensionados beneficiarios de la AUH, programas sociales, pensiones por discapacidad y ex combatientes de Malvinas.

 En el marco de un paro convocado por la Multisectorial Federal integrada por ambas CTA, la Corriente Federal de los Trabajadores, ATE Capital, CTEP, CCC, Frente Milagro Sala, CNCT, entre otros gremios, referentes de la CTA de los Trabajadores participaron de la jornada de lucha en las calles, en defensa de los derechos del conjunto de la clase trabajadora.

Desde UTE-CTERA exigimos la inmediata liberación de todas las personas que fueron detenidas durante la impresionante movilización del lunes, en la que las fuerzas de seguridad desataron una verdadera cacería contra las y los trabajadores movilizados, entre ellos el docente Juan Pablo Fort Flanagan.

Nos solidarizamos con las y los heridos durante la represión desatada por las fuerzas de seguridad de la Ciudad y la Nación, entre quienes se encuentra el profesor Daniel Sandoval, quien fue impactado por ocho proyectiles de goma mientras de manifestaba contra el ajuste y Lucas Molinari, docente de la escuela Trabajadores Gráficos y de la escuela media 6 D.E. 5.

DSC_0849 (FILEminimizer)

 

 

Buenos Aires, lunes 18 de diciembre de 2017.