Todas las voces, todas

CTA-junto-a-VHM

CTA-junto-a-VHM

 

La UTE y la CTA acompañaron ayer a Víctor Hugo Morales en la multitudinaria concentración en Plaza de Mayo que repudió el intento de silenciarlo retirando del aire su programa de radio. Los trabajadores manifestamos nuestro compromiso con Víctor Hugo, con los centenares de periodistas y comunicadores que ven peligrar sus fuentes de trabajo y con la libertad de expresión y el derecho a la información.

Una vida democrática plena necesita que no haya voces silenciadas ni información oculta. La censura empresarial ejercida contra Víctor Hugo y su equipo forma parte de una estrategia para imponer un discurso único en los grandes medios de comunicación que impide los cuestionamientos al neoliberalismo.

Cómo señaló el locutor frente a las decenas de miles que lo escuchaban en la Plaza de Mayo “La misma derecha que llegó al gobierno haciendo campaña con supuestos valores republicanos quiere silenciar las voces rebeldes que cuentan, por ejemplo, que reprime como lo hizo en La Plata. Les pido a los dueños de los medios y al periodismo que no se callen, que no tengan miedo, que no se dejen apretar».