Suspensión del Protocolo Antitomas

 

En el día de hoy la UTE acompañó a los representantes de centros de estudiantes y delegados de escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires a la reunión con el Asesor Tutelar de Cámara Gustavo Daniel Moreno y la Asesora Tutelar de Primera Instancia Mabel López Oliva por la suspensión del Protocolo Antitomas.

En la sede de Paseo Colon 1333, se informar sobre los logros obtenidos judicialmente con la suspensión del Protocolo Antitomas, y los avances para obtener un mecanismo de participación y debate de la denominada «Secundaria del Futuro».

En representación de UTE estuvieron el secretario de Mducación Media, Marcelo Parra, el de Cultura y Educación Artística Carlos guerrero y el de Educación Supeior Esteban Sottille.

Sentencia que suspende protocolo antitomas

Carátula: «ASESORÍA TUTELAR CAYT Nº 1 Y OTROS c/GCBA Y OTROS s/amparo – educación – otros». Expte. A23.915-2017/0. Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario nº 4 Secretaría nº 7 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Publicada en http://consultapublica.jusbaires.gob.ar/

Descargar sentencia

 

Buenos Aires, miércoles 25 de abril de 2018.