Solidaridad con nuestro Compañero Julio Pasquarelli

Desde la UTE expresamos nuestra solidaridad con el Profesor Julio Pasquarelli a quien la Ministra, Soledad Acuña, le ha iniciado un acta sumarial por solidarizarse con la causa estudiantil en la que solicitaban mejorar la calidad y cantidad de viandas, aumentar la inversión en infraestructura y participar en la definición de la prácticas pre profesionalizantes que, en algunos casos, llegó a proponerle a los estudiantes a tender camas en hoteles o exigir una vestimenta especifica.
Debería la Ministra encargarse de aumentar el presupuesto educativo y no reducirlo (cómo viene haciéndolo consecutivamente) en vez de intentar sancionar a un docente por expresar su solidaridad.
En vez de perseguir docentes, debería haber sancionado a la Secretaria de Investigación de la UNICABA y diputada de JXC, Sabrina Ajmechet, por plagiar investigaciones. Cuestión probada por la academia y aceptada públicamente por esta diputada de su alianza política.
Por todo lo expuesto le exigimos que deje de sancionar a quienes defienden derechos, aumente el presupuesto educativo y reciba las demandas estudiantiles que debería escuchar y actuar en consecuencia.
Por más y mejor educación.