Solidaridad con les docentes del programa M+M

Una vez más, en actividades pedagógicas propias de las instituciones, un funcionario ingresa para interrumpir y capturar imágenes de la actividad y de quienes allí participan. Esta actitud marketinera, que tiene como propósito figurar en redes sociales, socavar las actividades pedagógicas e intentar direccionar las prácticas docentes hacia un alineamiento gubernamental, constituyen un nuevo acto de provocación a quienes vienen reclamando mesas de diálogo para su estabilidad laboral. Ante el intento de les trabajadores de continuar con su capacitación programada, el Ministerio decidió suspender ambas actividades, de manera unilateral e inconsulta.

Nos solidarizamos con les compañeres de M+M, quienes sufrieron esta irrupción en el marco de una capacitación en servicio y siendo el día de elección democrática de sus delegadas/os.

Nuestro absoluto repudio para los funcionarios que intentan desorganizar y amedrentar a les trabajadores con prácticas prepotentes y autoritarias que no vamos a avalar ni naturalizar.