Solidaridad con la Directora Alicia Pereyra

En el día de la fecha la directora Alicia Pereyra de una escuela del distrito 10, recibió un apriete por parte de dos hombres que se presentaron como delegados de les auxiliares,  la increparon diciéndole que no podía obligar a les  auxiliares a ir a la escuela. La directora le requirió en varias oportunidades que se identifiquen y muestren sus credenciales, las cuales no fueron mostradas.
La amenaza siguió por varios minutos luego de poder cerrar la puerta de la escuela, continuaron golpeándole la ventana de la dirección con mucha bronca mientras se llamaba a la policía.
La policía al llegar le pide acreditación de ser delegados, la cual no poseían y se retiraron del establecimiento.
Las conducciones de las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires, desde el comienzo de la Aspo, vienen poniendo el cuerpo para sostener todos los vínculos con las familias, docentes y no docentes de cada escuela por eso es necesario que no quebremos la amorisidad con la que se viene trabajando.
Una vez más  les directores tienen que soportar las presiones, para que se abran los edificios escolares sin personal auxiliar extra y más puestos de trabajo.
Exigimos al Gobierno de la Ciudad que garantice la seguridad de cada docente en las escuelas porteñas.