Siguen las irregularidades en la exhibición de los listados de la Junta de Programas Socioeducativos

Bandera-socioeducativos

Bandera-socioeducativos

La UTE reitera la denuncia sobre la irregularidad en la exhibición de los listados de la Junta de Programas Socioeducativos. Lxs trabajadorxs del área le exigen a la

Ministra de Educación porteña que se exhiban los listados, ya que estamos en el mes de Septiembre y todavía no aparecen.

La UTE denuncia que a la fecha el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires aún no ha cumplimentado las acciones necesarias para la exhibición de los listados provisorios de Interinatos y Suplencias – Inscripción 2017 – de la  Junta ad hoc Programas Socioeducativos, para los siguientes programas:

Actividades Científicas, Ajedrez, Maestro + Maestro,  Nivelación, Aceleración, Puentes Escolares, Red de Apoyo a la escolaridad, Centro de Actividades Infantiles y Juveniles; Formación de Espectadores, Escuelas Lectoras y Promotores de Educación y Becas Retención de Alumnas Embarazadas, Madres y Alumnos Padres, Teatro Escolar, Primera Infancia, Medios en la Escuela, Contexto de Encierro, Bachillerato Adultos 2000, Centros Educativos, Cine Zap, Campamentos Escolares, PAEByT e Investigación.

Asimismo, tampoco se ha procedido a la exhibición de los listados correspondientes a la Inscripción Complementaria de marzo de 2018.

Exigimos el inmediato cumplimiento, ya que esta situación vulnera directamente los derechos estatutarios de los docentes, e impide a los diversos programas del área la cobertura de cargos, con listados actualizados, en tiempo y forma.