SERIOS PROBLEMAS EN LA INSCRIPCIÓN ONLINE DOCENTE

bandera-UTE-2014

bandera-UTE-2014


Ante las graves dificultades que siguen existiendo en la inscripción online docente, la Unión de Trabajadores de la Educación reclama que se resuelva  en forma urgente la prórroga en la inscripción 2015.

Se corre el riesgo que miles de docentes titulares y no titulares  queden fuera de los listados por la implementación de un sistema informático sin, previamente, haber probado su efectividad.

Quienes pueden ingresar al sistema, se encuentran con diversas dificultades.  Uno de los serios problemas que se han detectado es que muchos docentes Titulares no aparecen como tales, por lo que se les impide ejercer el derecho al ascenso y traslado. Otro de los problemas denunciado por la UTE es que, en el Nivel Primario e Inicial, los docentes no eligen Distrito, por lo que no podrán cubrirse las suplencias cortas. En el Nivel Medio, donde hay varias Juntas, a muchos docentes no se les respeta el mejor de los puntajes en esas Juntas. Así, podríamos seguir enunciando los problemas con este sistema implementado de manera improvisada. 

Reclamamos al Gobierno de la ciudad una urgente solución al problema y la ampliación de los plazos de inscripción.

 La UTE convoca a los docentes de  todas las áreas y niveles a traer su reclamo por este tema, a la sede de en Bartolomé Mitre  1984 todos los DÍAS HÁBILES DE 16 A 20 HS.


En los medios:

 

Reclamo de los docentes

Reclaman una prorroga en la inscripción online docente