Se realizó la Jornada de vacunación abierta a la comunidad en la Escuela Nº 16 DE 21

FOTO-16-DE-21c

FOTO-16-DE-21c



En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación del Ministerio de Salud de la Nación, el 18 de julio de 2014, se realizó la Primera Jornada de Vacunación abierta a la comunidad en la Escuela Nº 16 DE 21.

 

La Secretaría de Acción Social y Salud de la UTE, coordinada por Roxana Rogalski y Mabel Sampaolo, con la colaboración del equipo y el compañero Nicolás Codesido, Referente del DE 21, llevaron adelante esta jornada en la cual se acercaron más de 75 personas.

 

Esta acción preventiva que llevó adelante el equipo del Ministerio de Salud de la Nación, estuvo coordinada por Virginia Mainardi y superó ampliamente las expectativas ya que el Equipo de Profesionales de la Salud aplicó 150 dosis entre Anti Hepatitis B, Doble Viral, Doble Adultos y Antigripal.

 

Agradecemos también, a todos/as los/as compañeros/as de la UTE –Alejandra Vallejos, Fabián Álvarez, Liliana Caris, Guillermo Fenoglio y Lorena Di Vita- y a la Comisión Directiva – Carlos Guerrero, Irina Garbus, Verónica Pissetta- que se hicieron presentes en esta actividad.