Se realizó la ceremonia de entrega del Proyecto de Ley “Puente Ezequiel Demonty”

puente-Demonty

puente-Demonty


La Unión de Trabajadores de la Educación participó de la ceremonia que los docentes y estudiantes integrantes del proyecto “seguridad democrática y participación social – Puentes para la democracia” realizaron en la EMEM Nº 3 de Bajo Flores el jueves 17 de julio por la mañana.

En el acto se hizo entrega del Proyecto de Ley en el que se promueve el cambio de nombre al actual Puente José Felix Uriburu por el de Puente Ezequiel Demonty.

En representación de la UTE estuvo su Secretario General, Eduardo López, el Secretario de Derechos Humanos, Gustavo Chizzolini junto a otros integrantes de la comisión directiva del sindicato. Como referente de la Campaña Nacional contra la Violencia Institucional estuvo el Diputado Nacional Leonardo Grosso y también estuvo presente Doleres, la madre de Ezequiel Demonty.

Esta propuesta educativa se enmarca en el Programa “Jovenes y Memoria” del Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA) de la Campaña Nacional contra la Violencia Institucional y el Programa de Gestión de Calidad y Extensión Parlamentario del Honorable Senado de la Nación.


puente-Demonty.jpg2



 

Acto de entrega del Proyecto de Ley «Puente Ezequiel Demonty».


{youtube}TRjv52m2bsc{/youtube}