Se realizó jornada por un edificio digno para la EMEM N° 4 D.E. 19

EMEM4del19

EMEM4del19


El jueves 19 de marzo se realizó una jornada para pedirle al Gobierno porteño que construya un nuevo edificio para la EMEM N° 4 “Homero Manzi” en el predio de Av. Almafuerte y Andrés Ferreyra.

Participaron de la radio abierta que se realizó: el Secretario General de UTE, Eduardo López, junto a otros integrantes de la comisión directiva de UTE, el comunero de la 4, Maximiliano Nena, representantes del CESAC 39 y de la Defensoría de Pompeya, entre otros.

También estuvieron presente los muralistas “Luna Quemera”, Frente Artista del Borda, Radio Sur, Radio MANZI y otras organizaciones del barrio, y más de 200 personas entre padres, docentes y vecinos.

Durante la radio abierta se exhibió la presentación del proyecto del pedido. El mismo fue presentado por las Legisladoras de la Ciudad Lorena Pokoik y Paula Penacca y se recibió en ese momento el llamado de Carlos Regassoni del  Área de infraestructura del Ministerio de Educación porteño que propuso una reunión para este jueves en su oficina.

Durante la jornada pasaron más de 300 personas por la puerta del predio que firmaron el petitorio para que se construya el edificio para la escuela en ese predio.


EMEM4del19.jpg2EMEM4del19.jpg3