Se presentó el ciclo “CAMPANA DE PALO” en la UTE

Ciclo-Campana-de-Palo.jpg6

Ciclo-Campana-de-Palo.jpg6


La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE – CTERA) y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, con una gran concurrencia de público, presentaron ayer, jueves 11 de julio, el Ciclo de música argentina “Campana de Palo”, en el auditorio “Américo Marchetti”, de nuestra sede.

Campana de Palo, zamba de María Elena Walsh, da nombre a este ciclo, que contó en esta primera edición con la presencia de l@s músic@s y compositor@s:   Nacha Roldán, Juan Quintero y Juan Falú.

Dieron la bienvenida a este nuevo espacio cultural de los trabajadores de la educación el secretario de Cultura de UTE, Carlos Guerrero, el Secretario General, Eduardo López y por la Secretaria de Cultura de la Nación, el Licenciado Federico Escribal quien es Director Nacional de Derechos Culturales y Diversidad.

También estuvieron presentes el músico Jorge Marziali y el legislador porteño, Francisco Nenna.

Con la dirección artística del músico y compositor Juan Falú, este ciclo propone un espacio en el que, una vez por mes, la música argentina será protagonista. Al mismo son convocad@s artistas reconocid@s de las distintas regiones del país.


Ver fotos