Se consiguió la combi para las maestras de la Escuela Infantil 6 D.E. 19

solucion-Escuela-Infantil-6-DE-19

solucion-Escuela-Infantil-6-DE-19


En el día de hoy, martes 18 de agosto, se consiguió que se designa una combi adicional para las docentes de la Escuela Infantil Nº6 del Distrito 19º de Soldati.

La semana pasada las familias y docentes de la Escuela realizaron cortes en la Avenida Perito moreno y Avenida Cruz en solidaridad con las maestras del jardín que se quedaron sin las combis que las llevaban a la escuela de Chilavert  al 1900 en la Villa 1-11-14.

La empresa de combis contratada por el Gobierno porteño se negó a seguir trasladando a las docentes de inicial a menos que el Gobierno porteño les aumente el pago por el servicio. Las maestras llegaban a la escuela como podían hasta que el viernes 14 de agosto las maestras no concurrieron al establecimiento y junto a las familias volvieron a cortar la intersección de la Av. Perito Moreno Y Cruza para exigirle al Gobierno de la Ciudad que intervenga para solucionar la situación.

Finalmente gracias a la lucha de la UTE junto a la comunidad educativa de la escuela infantil se consiguió que se designe una camioneta adicional para trasladar a las maestras.