Sábado 21 de abril: Jornada en defensa de la Escuela Pública

seguimos-luchando 2

seguimos-luchando 2

 

La UTE resolvió en el último Plenario de Delegados realizar, el sábado 21 de abril, en el marco de la semana de la convivencia en la diversidad cultural, junto a “Familias por la escuela pública”, una jornada de actividades en       defensa de la Escuela Pública.

 

Actividades del sábado 21 de abril:

  • A las 10:30 hs. en el Normal Nº2 “Mariano Acosta”, Urquiza 277, se realizará una clase pública a cargo de Esteban Sottile, subregente de la institución.
  • A las 9 hs. la EMEM Nº 6 del DE 5, en Iriarte y Montesquieu, realizarán trabajos solidarios en el barrio y una charla debate.
  • Familias y docentes de la Escuela Nº 4 DE 12º «Provincia de La Pampa» realizará las siguientes actividades:

-16 hs. Talleres de plástica, exposición de trabajos de alumnos/as, museo, armado de carteles, sikuris, taller de música y chacarera, bordado de delantales, mateada, etc.

-17 hs. Encuentro con otras Escuelas cercanas y las que quieran acercarse para cantar juntos, armar una banda de sikuris.

-18 hs. Marcha por Av. Gaona con antorchas como cierre de las actividades.

  •  A las 9:00 hs. la comunidad educativa de los DE 3 y 6 se juntarán en la Plaza Alfonsina Storni, en Solís y San Juan, realizarán distintas actividades plásticas y musicales.

 

Además, el viernes 20 de abril, a las 16:30 hs. la Escuela Nº 4 DE 8 “O.E.A.”, Centenera 797, realizará un banderazo y abrazo a la institución.