Reunión Delegadxs Fines de UTE

En el día de ayer se realizó una reunión virtual de delegadxs Fines de UTE. En la misma, participaron Ariel Sánchez, Secretario del Área Socieducativa de UTE, y lxs delegadxs de las siguientes sedes: Madres del Pueblo, Mana del Cielo, CTA, Cildañez, Conviven, Villa 20 Ma. Madre de la Esperanza, EEM 6 Tierra Amarilla, Niños Felices, APL, Barrio Inta, Coopa, Mate Cosido, Consejo de la Magistratura, Edificio Libertador, Ministerio de Justicia, Apuba, Elefante Blanco, y Somos.

Luego del análisis de la coyuntura actual y la situación de emergencia producto del covid, se hizo hincapié en las decisiones tardías tanto del Gobierno Nacional como del Gobierno de la Ciudad sobre la implementación del Plan, la demora de dos meses para la firma de la resolución de continuidad y el atraso de 6 meses en el envío de la partida presupuestaria.

Se coincidió en la importancia de que todas las sedes tengan representación sindical, y en profundizar el reclamo al Gobierno porteño de la urgente necesidad del cobro de los salarios docentes, como también la equiparación salarial, continuidad laboral, reconocimiento de antigüedad y asignaciones familiares, y la jerarquización del rol del referente.

facebook.com/

COMPARTIR
X