Repudio a la represión en La Sala Alberdi

Sala-Alberdi

Sala-AlberdiLos trabajadores de la educación organizados en UTE-CTERA, repudiamos fervorosamente la brutal represión ejercida por la policía metropolitana, el día martes 12 de marzo en la puerta de “La Sala Alberdi”.

Este hecho no es el primero, ni será último de la gestión PRO, que desde el primer día que asumió viene llevando adelante políticas que atentan contra la cultura, la educación y la salud pública, dejando al descubierto su mirada y posición definitivamente mercantilista sobre los derechos sociales de los ciudadanos porteños.

La Sala Alberdi es un espacio donde se promueve la cultura porteña y se realizan distintos talleres de expresión artística fomentando la participación de los ciudadanos de la Capital Federal. Lamentablemente el Gobierno de la Ciudad no ve como prioridad fomentar espacios culturales públicos y entiende la represión como única salida.

Reiteramos nuestro repudio a la represión y como educadores fomentamos el dialogo, y queremos una Ciudad inclusiva con educación, salud y cultura para tod@s.