Repudiamos la actitud de la Coreap al desinformar a lxs docentes del Área Artística

Ante la implementación del nuevo Listado para el Área Artística referida a la Inscripción 2019 para Interinatos y Suplencias 2020, la Comisión del Registro y Evaluación de Antecedentes Profesionales (COREAP) comunica por medio de una nota oficial con fecha lunes 5 de octubre que de existir la necesidad de generar un recurso jerárquico en subsidio debían escribir al correo electrónico [email protected] .
El martes 6 de octubre, una docente que pretendía iniciar su recurso fue informada por una empleada administrativa de que dichos recursos jerárquicos debían presentarse en forma “presencial” en el Ministerio de Educación. Muchxs compañerxs se vieron impedidxs de avanzar en el trámite por el desconcierto generado por el propio Gerente Operativo de la Coreap Sr. Matías Segura. Denunciamos por la presente el destrato de las autoridades de la Coreap al exponer a lxs docentes a un posible contagio obligándolxs a trasladarse hasta el barrio de Retiro para llevar a cabo un trámite administrativo del cual la misma Coreap es responsable.
La UTE exige la habilitación de un canal de comunicación virtual para recepcionar y solucionar definitivamente a las solicitudes de los docentes.

Descargar NO-2020-24042523-GCABA-DGCDO