Registro Judicial de Estudiantes con necesidades informáticas insatisfechas

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires incumplió con la medida cautelar dictada por el juez Gallardo que exigía la entrega de computadoras y el acceso a la conectividad para lxs estudiantes de la CABA.

La educación es un derecho social y es una obligación de los estados garantizarla. En tiempos de pandemia implica el acceso a un dispositivo y el acceso la conectividad para poder continuar  la escolarización. Larrreta tiene la obligación constitucional de garantizar la educación, por eso tiene que cumplir con el fallo del juez Gallardo, entregando a todos los estudiantes una computadora y acceso a la conectividad.

Desde la UTE nos sumamos al pedido del Juez Gallardo del 29 de junio de creación de un «Registro Judicial de Estudiantes con Necesidades Informáticas Insatisfechas» para que la Comunidad Educativa realice el pedido de computadoras e internet directamente al tribunal. Todos lxs estudiantes que quieran sumar su reclamo de inclusión en el registro tienen que escribir:  [email protected]

El Jefe de Gobierno porteño tiene que entender que no tener una computadora o conectividad implica no poder continuar con la escuela, por eso le pedimos que respete la constitución y responda al pedido de la justicia.

#LaBrechaDigitalEsEducativa  

Suma tu reclamo al Registro Judicial de Estudiantes con Necesidades Informáticas Instatisfechas.
¿Dónde? A [email protected]
Cualquier estudiante, padre, docente pueden enviar un mail con los datos de los alumnos que no tengan computadora ni acceso a la conectividad.
¿Qué datos hay que enviar en el mail ?
* Nombre y apellido del estudiante.
* Dirección de residencia.
*Edad
*DNI
* Establecimiento Educativo indicando nivel, año y sección.