Recusan al Juez Gallardo por la causa de entrega de computadoras

El día de hoy el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta recusó por segunda vez al Juez Gallardo en la causa judicial por la entrega de computadoras y el acceso a la conectividad para que los estudiantes puedan continuar la educación en el contexto de pandemia.
El mencionado juez había ordenado en el día de ayer la creación del Registro Judicial en incumplimiento de la medida cautelar por parte del Jefe de Gobierno porteño.
Nos encontramos frente a un nuevo atropello por parte de las autoridades del gobierno de la Ciudad utilizando manejos nefastos para trabar la causa y aplicando herramientas que intentan manejar a la justicia en su propio beneficio.
Una vez más nos encontramos frente un gobierno irresponsable con una insensibilidad social que mira para otro lado y no muestra voluntad ni manifiesta el interés en responder en la necesidad de miles de estudiantes que no pueden continuar ejerciendo su derecho social a la educación por no tener computadoras ni acceso a internet.
Vamos a seguir enviando mail a la dirección [email protected] para la conformación del Registro que pone de manifiesto la situación de nuestrxs alumnxs.

Sumá tu reclamo al Registro Judicial de Estudiantes con Necesidades Informáticas Instatisfechas.

❓ ¿Dónde? ➡️ [email protected]

Cualquier estudiante, padre, madres o docente pueden enviar un mail con los datos de los y las estudiantes que no tengan computadora ni acceso a la conectividad.

❓ ¿Qué datos hay que enviar en el mail ?

✔️Nombre y apellido del estudiante.
✔️Dirección de residencia.
✔️Edad
✔️DNI
✔️Establecimiento Educativo indicando nivel, año y sección.