Recurso de reconsideración en escuelas para educación técnicas

Polo-de-Sav.Da-de-la-Bandera-2

Desde la Unión de Trabajadores de la Educación, les enviamos el correo electrónico del Área de Educación Técnica de la COREAP, para enviar los recursos y solicitar la modificación del listado RS 2021 – 1260-GCABA -SSCDOC, de aspirantes a interinatos y suplencias que resulta de la inscripción del mes de mayo 2020.

[email protected] por favor enviar los recursos

Atento a que persisten reconsideraciones que no fueron corregidas con nuestros reclamos online, lo que lleva a tener “0” cero en ítems, títulos, cursos, antigüedad, antecedentes pedagógicos y culturales, por todo esto es necesario proseguir con la presentación de un recurso de reconsideración, tal como lo establece el Estatuto del Docente, en su artículo 51, recordando que son 10 días hábiles.

Dejamos el modelo de nota realizado por las letradas de nuestro sindicato y estamos en contacto para una solución definitiva y atentos a los atropellos que sufrimos como trabajadores de la Educación año tras año.

Para a presentación del recurso de forma presencial es por mesa de entrada del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sito en la calle Perette y Calle 10 de la Villa 31 del barrio de Retiro.

Descargar: MODELO RECURSO JERÁRQUICO puntaje técnica