Reclamamos la urgente regularización del servicio de transporte de los chicos/as

escuela-especial-11-del-15

 

escuela-especial-11-del-15


Acompañamos a los padres y docentes de la Escuela Especial Nº 11:


{youtube}Te9RD5iZEkI{/youtube}



Hoy, lunes 27 de mayo, la UTE se hizo presente en el Ministerio de Educación, con la presencia del Secretario General , Eduardo López, y miembros de la Comisión Directiva y de Educación Especial de UTE: Elizabeth Glave, Matías Woiciechowski, Cecilia Giles, Mara Cotelo, Mirna Romagnoli y Jorge Godoy.


En esta oportunidad, acompañamos a los padres y docentes de los niños/as con discapacidad motora de la Escuela Especial 11 DE 15, para exigir la urgente regularización del servicio de transporte por no haberse acreditado el pago total correspondiente desde el mes de Febrero.

 


Desde hace una semana los chicos/as han perdido la regularidad de asistencia, habiéndose vulnerado su derecho social a la educación, e incumplido con la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y en la Declaración de Salamanca.

 


Fuimos recibidos por el Subsecretario de Gestión Económico Financiera Dr. Carlos Regazzoni, quien se comprometió a solucionar el tema, realizando el depósito adeudado, antes del próximo viernes 31 de mayo.

 


Asimismo, se manifestó la necesidad de la continuidad del servicio prestado hasta el momento, argumentando los vínculos establecidos entre el personal y los niños/as y la confianza depositada de los padres en los empleados.

 
Seguiremos luchando por este justo y “especial” reclamo hasta ser escuchados.


 

 Ver fotos