Raúl Carnota y Marina Luppi cerraron el ciclo de Música Argentina “Campana de Palo” en la UTE

Carnota

Carnota


Con la presencia de autoridades nacionales, miembros de la comisión directiva de UTE, docentes y público en general, se llevó a cabo el 12 de Diciembre, el cierre del Ciclo “Campana de Palo” con los music@s Raúl Carnota y Marina Luppi.

El Ciclo dirigido artísticamente por el Maestro Juan Falú, propone un nuevo espacio en el que, el último jueves de cada mes, la música argentina fue la protagonista de la mano de reconocidos artistas nacionales, de las distintas regiones de nuestro país.

Luppi

Organizado en conjunto entre la Secretaria de Cultura de la Nación y la UTE, se presentaron los últimos jueves de cada mes, los artistas: Nacha Roldán, Juan Quintero, Juan Falú, Carlos Aguirre, Tío Aymama, Lilián Saba – Marcelo Chiori, Trío MJC, “Mono” Villafañe, Pablo Fraguela, Marta Pirén y Ramiro Gallo – Lucía Ramirez.

Federico Escribal, Director Nacional de Promoción de los Derechos Culturales y Diversidad Cultural de la Secretaria de Cultura de la Nación y el Secretario de Cultura de UTE Carlos Guerrero, fueron los encargados de las palabras de apertura, donde ambos coincidieron en la importancia del trabajo en conjunto realizado este año con este Ciclo de Música Argentina.

A sala llena, el concierto de Marina Luppi y Raúl Carnota, fue el encargado de cerrar el ciclo “Campana de Palo” que se llevaron los aplausos de los asistentes.


Secretaría de Cultura de la Nación


 

{youtube}wCgc4IMbGKE{/youtube}