Radio abierta y conferencia de prensa por la creación de la Comisión Permanente de Discapacidad en la Legislatura

Desde la Secretaría de Educación Especial de la UTE acompañamos a la Legisladora Victoria Montenegro y a distintos colectivos de personas con discapacidad en el día de hoy en una radio abierta y conferencia de prensa para apoyar la conformación de la Comisión Permanente de Discapacidad en la Legislatura Porteña.

Esta comisión posibilitaría diseñar y poner en práctica políticas públicas integrales que intervengan sobre el ambiente urbano, sobre el desarrollo social, la inclusión laboral, el acceso a la salud y a la educación fomentando la autonomía de las personas con discapacidad.

El proyecto plantea la necesidad de generar canales de comunicación más directos y fluidos entre el Estado y las personas con discapacidad, que propicien el trabajo en soluciones más rápidas y eficaces de las necesidades y demandas para mejorar su calidad de vida.

Hace dos años atrás desde el bloque del Frente de Todos se promovió la Ley para la creación especial de esta comisión y todos los colectivos presentes en esta radio abierta apoyamos que pase a ser un espacio permanente para que las personas con discapacidad estén representadas en el ámbito legislativo.

Pueden acceder al proyecto completo en  www.victoriamontenegro.com.ar

Desde la UTE nos sumamos por una Ciudad sin barreras.