RADAR de los trabajadores manifiesta su apoyo

 15585079_711251999031092_7260964718121694035_o

 

Declaración de lxs secretarixs de cultura de las centrales sindicales que integran el espacio Radar de los trabajadores:

El colectivo de cultura del movimiento obrero, RADAR de los trabajadores, manifiesta el apoyo y convoca a las movilizaciones del lunes 6, el martes 7 y el miércoles 8 de marzo.

El lunes 6 marchamos con los docentes por la paritaria nacional, entendiendo que el ataque a los trabajadores de la educación es un ataque al conjunto de las tradiciones, los derechos y la historia del movimiento obrero y del conjunto de los argentinos.

Condenamos enérgicamente las amenazas al secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, y los dichos del Presidente de la Nación. Entendemos que estos ataques representan una estigmatización al conjunto de los y las trabajadores y trabajadoras.

El 7 marchamos con el conjunto de las centrales sindicales, apoyando la defensa del trabajo argentino, las paritarias libres y uniéndonos contra las políticas que conducen a la precarización del trabajo, los despidos y, por ende, la disolución nacional.

Por todo lo dicho, el 8 nos sumamos al paro nacional de mujeres en defensa de la vida,  el trabajo, la igualdad de derecho y la igualdad de posibilidades. Y contra toda violencia de género que vulnere la vida, la libertad y el bienestar de cualquier mujer en nuestra patria o en cualquier rincón del mundo.

 

RADAR DE LOS TRABAJADORES