La Embajada de Bolivia en la UTE

Manifiesto-Isla-del-Sol

Manifiesto-Isla-del-Sol


 

Presentación del  “Manifiesto de la Isla del Sol”:

El martes 19 de marzo se presentó en la sede de UTE  el Manifiesto  de la Isla del Sol como un aporte al debate de ideas del movimiento popular argentino.

Un conjunto de organizaciones políticas, sociales y culturales de la Argentina decidieron sumarse a este debate presentando el material y realizando actividades de difusión en todo el territorio nacional.

El Secretario General de UTE, Eduardo López, como anfitrión dio la bienvenida a los 200 delegados de las organizaciones que participaron de la “Asamblea Plenaria”.

Los oradores principales fueron Leonor  Lemaitre Arauco, Embajadora del Estado Plurinacional de Bolivia, y Alfredo Rada, Viceministro de Gestión Institucional y Consular.

Estuvieron también presentes Marcelo “Nono” Frondizi, Secretario General Adjunto de CTA, Lito Borello, del Comedor “Los Pibes”, Marcelo “Gaucho”  Yaquet de la Corriente política 17 de Octubre, Javier Azzalli de la Corriente Discépolo,  Diego “Manotas” Montón, del MNCI-VC, David Santoni, por la Coordinación Nacional del ENPL y Carlos Aznares del Periódico Latinoamericano, entre otros.

La jornada contó con el aporte estético del Colectivo Político Ricardo Carpani que a través de Gerardo Cianciolo se hizo entrega a los representantes del Estado Boliviano de un panel con la imagen de la ilustración del manifiesto.

 


Mural-de-Carpani.19.3.13