Por un edificio digno para la Escuela «Carlos Mugica»

RAEEM6DE1

RAEEM6DE1


La UTE acompañó a la comunidad educativa de la E.E.M. Nº 6 DE 1º “Padre Carlos Mugica” en la Radio Abierta realizada hoy en Letonia y Antártida Argentina para reclamar el arreglo del edificio escolar. 

Familias de la escuela anunciaron que `presentarán un recurso de amparo para la inmediata reparación del edificio. Al mismo tiempo en la presentación judicial se exigirá la construcción de un nuevo edificio, ya que el actual es un viejo obrador con 25 años de antigüedad en el que funcionan además un jardín y una escuela primaria. 

Los problemas más graves son las continuas inundaciones que anegan la escuela y generan riesgos eléctricos así como filtraciones de techos. 

Estuvieron presente en la Radio Abierta el Secretario Gremial de UTE Rubén Berguier, El Secretario del Área Secundarios de UTE, Marcelo Parra, y los Delegados de la escuela: Walter Larrea y Florencia Diasproti. También participaron distintas Organización barriales y mandaron su adhesión el Legislador de la Ciudad José cruz Campagnoli, las legisladoras Lorena Pokoik y Paula Penacca.