Por la titularización en el nivel superior

TEMR

TEMR


La UTE se reunió con el Director General de Carrera docente, Manuel Vidal, y el director general de recursos Humanos, Javier Mezzamico, para exigir que se concrete la titularización en el nivel superior.

En particular se reclamó la aceleración de los trámites debido a los  problemas que se verificaron en las cargas de las POF por parte del GCBA. Además, se exigió  la creación de una  resolución que subsane los problemas acarreados por las vacancias que tiene la reglamentación.

Las autoridades recibieron las demandas por problemas de designaciones y cobros de los normales 7, 1, 4,  y de la Escuela Superior de Enfermería.

Otro de los planteos fue el caso de las designaciones de las autoridades y los problemas que trae aparejado. Se comprometieron a tratar cada caso en particular para su resolución.

Los funcionarios asumieron el compromiso de tratar en forma urgente una resolución que subsane los problemas de la reglamentación en los Normales y algunos IFTS con quienes fueron nombrados cuando no existía consejo directivo, quienes vienen de otros institutos, etc..

También se presentaron: demandas tales como la ampliación de los planes y la falta de aulas, la sobrecarga laboral, las becas estudiantiles y la visibilizarían de las carreras terciarias de la población entre otros puntos.