Por la inmediata solución a los problemas de infraestructura en escuelas de la Ciudad

Aida-mastrazzi-y-Carrillo-en-el-Ministerio.jpg3

Aida-mastrazzi-y-Carrillo-en-el-Ministerio.jpg3


Hoy, jueves 22 de agosto, la UTE junto a la comunidad educativa de las Escuelas: de Danzas «Aída Mastrazzi», las Técnicas 15, 21 y 28 y el Jardín Ramón Carrillo se concentraron en la puerta del Ministerio de educación de la Ciudad de Buenos Aires para exigir la urgente finalización de las obras edilicias en las instituciones.

En representación de UTE se hicieron presente en el lugar la Secretaria Gremial, Ana Ríos; el secretario de Cultura, Carlos Guerrero; por la Comisión de Infraestructura de la Secretaría Gremial, Verónica Pisetta y delegados de las escuelas, acompañando a padres, madres, docentes y estudiantes de las instituciones con graves problemas edilicios.También esestuvo acompañando lor reclamos el legislador porteño, Francisco Nenna.

Una delegación fue recibida por el Subsecretario de Gestión Económico Financiera y Administración de Recursos del Ministerio de Educación porteño, Carlos Javier Regazzoni, quien se comprometió a iniciar a la brevedad las obras en las escuelas técnicas y en el Jardín Carrillo. Sin embargo, no pudo ofrecer una solución inmediata a los reclamos por la escuela de danzas ya que es la empresa constructora la que no cumple con lo convenido. Ante esta situación, la UTE le reclamó al subsecretario que se buscara un mecanismo excepcional que posibilite el fin de las obras de manera inmediata. En espera de una respuesta al planteo, a la brevedad, la comunidad educativa de la escuela permanece en estado de alerta.

Organizarse y luchar por nuestras reivindicaciones, tiene sentido.
Sigamos trabajando solidariamente, a fin de concretar nuestros derechos.


Ver fotos