Plenario en solidaridad con los trabajadores de Pepsico

PPeB

 

La UTE participó del Plenario en apoyo a los trabajadores de Pepsico que se realizó en el Hotel Bauen junto a distintas organizaciones sindicales, sociales, estudiantiles, políticas y de Derechos Humanos.

En el encuentro se resolvió convocar a una Jornada Nacional de Lucha que incluirá una gran movilización del Obelisco al Ministerio de Trabajo de Callao al 100 el martes 18 de julio a las 17:30 horas.

La jornada tiene como objetivo exigir la reincorporación de los trabajadores de Pepsico, el rechazo a los despidos en todo el país y a la represión como metodología de gobierno.

En el plenario estuvieron presentes, junto a más de cincuenta trabajadores de Pepsico, dirigentes de la CTA De los Trabajadores, de la CTA Autónoma, y de la Corriente Federal, junto a decenas de organizaciones sociales, de DD HH y politicas , diputados y legisladores, y otras organizaciones solidarias.

Por la UTE estuvieron en el Bauen el secretario de relaciones institucionales Gustavo Chizzolini, el secretario de actas y administrativo Félix Adrian Montero Biot, y la secretaria del nivel primario Irina Garbus.

 

PPeB.jpg2