Plenario de Educación Técnica de UTE

En el día de la fecha, 26 de Septiembre del 2022, se desarrollo el plenario de técnica con la presencia de 15 escuelas técnicas, Raggio, Otto Krause, Hicken, 12, 21, 32, 23, 33, 37, 5, 9 ,28, 26, 25, 30, participando sus delegadxs y miembrxs de la Comisión Directiva de UTE , el compañero Alejandro Brecharoli, Martin Acri y La Secretaria de Área Cristina Rubio.
Resoluciones del Plenario: visibilizar el conflicto del respeto de nuestra jornada laboral y la capacitación EMI; poder llegar a los medios de comunicación masivos e intervenir en las redes sociales.
Movilizar y realizar acciones distritales una vez por semana, para poder concentrar fuerzas y mostrar la unidad gremial, de participar además con otros gremios. Invitar a todos los gremios con representación en nuestras escuelas para sacar los comunicados que se hagan en adelante. Poder realizar acciones conjuntas.
Respecto de las titularizaciones solicitar a la brevedad la implantación de las mismas dado que muchos compañeros/as están perdiendo horas por no haber garantizado el derecho de ser titulares con la implementación de la Ley aprobada en la legislatura. Reglamentación y Resolución YA¡¡¡¡
Conseguir que el Gobierno de la Ciudad nos de como trabajadores los resguardos médicos necesarios para garantizar nuestra atención médica, dado que en la OSBA no estamos encontrando respuestas, nuestro empleador es garante responsable.
Estamos de acuerdo con seguir un plan de lucha, visibilizarían distrital y jurisdiccional, plenario de delegados general.