Plenario de Curriculares en UTE

En el Plenario de Curriculares que se realizó en la sede de UTE el lunes 13 de mayo, del que participaron un importante número de compañerxs, debatimos extensamente sobre las principales problemáticas por las que atraviesa el Área y resolvimos la presentación ante el Ministerio de Educación de un pliego de temas para su urgente tratamiento.

Eduardo López, Secretario General de la UTE, convocó a debatir acciones a tomar y formular un plan de lucha. En el mismo sentido  Guillermo Parodi, Secretario Adjunto, se refirió a la situación general. Por su parte Graciela Soiza, Secretaria del Área, informó acerca de las últimas acciones en la Legislatura de la Ciudad sobre la millonaria plataforma informática adquirida por el gobierno para Id. Extranjeros.

Entre los muchos temas tratados, se destacan la necesidad de flexibilización de los horarios de los módulos, disponibilidades indiscriminadas, concursos de ascenso suspendidos, deficiencias del sistema de inscripción online, ley de horas institucionales, carrera de ascenso y situación de los nuevos Centros de Natación a los que no acceden nuestros supervisores.

Buenos Aires, miércoles 15 de mayo de 2019.