Plan de Vacunación docente en CABA. Luchar tiene sentido

Hace minutos fuimos informados que, tras las denuncias de la UTE y CTERA por incumplimiento de los acuerdos del Consejo Federal de Educación, comenzará a implementarse el Plan de Vacunación Docente en la ciudad de Buenos Aires a partir del próximo 10 de marzo.

Desde los anuncios mediáticos del ministro de Salud porteño Fernán Quirós donde planteaba la negativa de utilizar la partida de vacunas provenientes de China en la población docente tal como establecieron las autoridades nacionales, nuestra organización sindical no dejó de denunciar y exigir que se respeten los acuerdos y se implemente de manera urgente un Plan de Vacunación Docente en CABA tal como se viene desarrollando en las 23 provincias argentinas.

A partir de la semana próxima comenzaremos a ser parte de este proceso que va a permitir cada vez mayores niveles de presencialidad cuidada sin dejar de exigir que se sigan implementando las medidas de prevención y los elementos de protección que requiere la coyuntura. Con este logro de lxs trabajadorxs volvemos a reafirmar una vez más que LUCHAR TIENE SENTIDO.