Peteco tocó en la Escuela Raggio

Peteco-en-la-Raggio.jpg16

Peteco-en-la-Raggio.jpg16



El miércoles 23 de Octubre organizado por la UTE y la Secretaria de Cultura de la Nación, en la Escuela Técnica Raggio, se presentó el cierre del Ciclo de Música “Primavera Cultural en la Ciudad” que se desarrolló en las distintas escuelas de Buenos Aires.

En esta oportunidad el músico y compositor Peteco Carabajal, y su banda, brindo un concierto abierto a la comunidad para Alumn@s, madres y padres, docentes y vecin@s del establecimiento.

Estuvieron presentes en el concierto autoridades de la Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación, como José Luis Castineira de Dios, Director Nacional de Artes, y Federico Escribal, Director Nacional de Derechos Culturales y Diversidad Cultural. En representación de la UTE estuvieron el Secretario General Adjunto, Guillermo Parodi, y el Secretario de Cultura, Carlos Guerrero, entre otros dirigentes.

El Ciclo de Música “Primavera Cultural en la Ciudad” tiene como objetivo hacer presente en las escuelas a l@s artístas de nuestra música popular, para conocer sus propuestas y estilos musicales, realizando un intercambio didáctico con los espectadores.

Anteriormente se habían presentado en la Escuela Media 7 del Distrito Escolar 4to. del barrio de La Boca, el Grupo de Música Latinoamericana “MITIMAES” y en la Escuela de Bellas Artes “Lola Mora” de Lugano se presentó el músico jujeño Bruno Arias.


Ver fotos