Paula Galigniana (UTE): «Rechazamos el protocolo de Larreta y Acuña por insuficiente»

Once plenarios con más de mil trabajadoras y trabajadores de la educación rechazaron el protocolo de la Ciudad por insuficiente. Larreta, Acuña y Quirós son los responsables de de lo que pueda suceder como consecuencia de un protocolo que no cuida a la comunidad.
La UTE ya está presentando amparos judiciales y vamos a estar en las escuelas para garantizar que se proteja a estudiantes y docentes.
El GCBA tiene que reconocer que no van a ir todos los chicos, todas las días, todas las horas a las escuelas. Tienen que terminar de hacer marketing.
El año pasado tuvimos que ir a la Justicia para que el gobierno proveyera mascarillas y alcohol en gel. No hay ningún elemento que permita pensar que el gobierno de Larreta busque un regreso cuidado.
Hay denuncias de muchísimas familias a las que se las amenazó con retirar la vacante si no mandan a los chicos al jardín.
Paula Galigniana, Secretaria de Comunicación de UTE- CTERA en diálogo con Ari Lijalad, Lucía Rodríguez Bosch y Nicolás Lantos en Habrá Consecuencias- El Destape Radio. 15/02

radiocut.fm/audiocut/paula-galigniana