¡Nunca Más! Fuerzas Armadas represivas

Encolumnados con la CTERA y la CTA de los Trabajadores la UTE hoy dijo presente en la movilización convocada por los organismos de DD.HH. frente al Ministerio de Defensa de la Nación para repudiar el decreto presidencial que habilita a las Fuerzas Armadas a actuar dentro del ámbito de la seguridad interior.

En el escenario montado frente al edificio donde funcionan las oficinas del Ministerio de Defensa, comandado por Oscar Aguad, las Madres, Abuelas, Familiares e H.I.J.O.S. junto a las organizaciones presentes y las personas autoconvocadas que fueron a manifestarse con las consignas de ‘FF.AA. represivas Nunca Más’, se leyó un documento conjunto.

Luego de la lectura del documento, a cargo de Lita Boitano, presidenta de la Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos por Razones Políticas, de la Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Tati Almeyda, y de nietos recuperado, se cerró el acto  cuando Tati invitó a todxs lxs presentes a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

No a la militarización de la Argentina.

Buenos Aires, jueves 26 de julio de 2018.