Nuevamente problemas de infraestructura en el Instituto Juan B Justo

Por tercera vez en el año y en un edificio inaugurado hace menos de dos años por la gestión de la actual Ministra de Educación, Soledad Acuña, volvió a romperse y caerse la mampostería de este edificio. Ya es notoria la falta de trabajo serio en el edificio del Instituto Juan B Justo y la “cultura del emparche” como parte de la política del ejecutivo. Hace un mes y días (en octubre) la comunidad se encontró con este problema y hoy vuelve a replicarse. Ya no es tiempo de excusas.
Parece mentira, las autoridades fueron al edificio, se comprometieron a una pronta solución y nuevamente y a los pocos días de una gran inundación que padeció la ciudad, la escuela sufrió un desprendimiento con una importante cantidad de paneles del cielo raso conjuntamente con parte de la estructura metálica que la sostiene quedando colgada las luminarias.
Ante estos dos hechos le informamos a la Sra. Ministra que por su responsabilidad y la de su ministerio a cargo la cantidad de horas perdidas por los estudiantes del IES Juan B Justo aumentó. Además le exigimos, nuevamente, que aumente el presupuesto y contrate seguridad para las escuelas.
Más inversión y menos palabras marketineras le hacen bien a la educación.

Secretaria de Educación Superior
Secretaria de CyMAT