NUEVA PRESENTACIÓN DE UTE POR EL RECESO DE INVIERNO

Bandera-Ministerio

Bandera-Ministerio


Frente a  la injustificable demora de la Justicia porteña ante el amparo presentado por la UTE el pasado 30 de junio, reclamando el derecho de TOD@S los trabajador@s de la educación al receso invernal, hemos presentado en el día de la fecha, viernes 17 de julio, el pedido de  habilitación de la feria judicial para la resolución del caso. Con la firma del Secretario Gral. Adjunto de la UTE, Guillermo Parodi y el Dr. Francisco Posada, se solicitó también la convocatoria a una urgente audiencia entre las partes involucradas.

Son inaceptables los argumentos esgrimidos desde el juzgado 19 del Dr. Corvalán en el sentido que la demora se debió a que luego de la presentación que hizo la UTE junto a la UDA,  otras presentaciones posteriores obligaron a esperar la unificación de todos los expedientes para recién ahí analizar la situación.

Consideramos desde la UTE que este antecedente de pérdida del receso de invierno en algunas escuelas medias es peligroso para el conjunto de los trabajadores de la Educación.


Ver nota relacionada