Nueva jornada de lucha de la comunidad educativa frente al negacionismo sanitario y el marketing político de Larreta y Acuña

Lxs docentes junto a las comunidades educativas realizaron un nuevo día de protestas frente a la política de exposición a la enfermedad y muerte que sostienen Horacio Rodríguez Larreta y Soledad Acuña.

En un día signado por las bajas temperaturas, con las escuelas sin poder calefaccionarse y con las ventanas y puertas abiertas, lxs niñxs y lxs maestrxs han pasado frío, y con frío no se puede enseñar ni aprender. Exigimos al Gobierno de la Ciudad que frente a esta situación suspenda la presencialidad y pase al modo virtual mientras las temperaturas no cedan.

En el marco de la jornada del día de hoy, se realizó un Semaforazo en defensa de la vida y la escuela pública en el D.E 10, en la esquina de Av. Cramer y Juramento.

Mañana realizaremos dos actividades centrales: la comunidad educativa del DE 4 realizará una Radio Abierta a las 12 hs en Necochea 1136 para homenajear a la auxiliar Anita Billordo, y por la tarde la comunidad educativa del distrito 9 realizará una caravana que saldrá de Uriarte 2239 a las 16 hs.

Fotos de la jornada